Mañana, desde las 7:05 en el Melbourne Cricket Ground, se producirá una nueva edición del Superclásico de las Américas entre Argentina y Brasil.

La Albiceleste llega en pleno recambio, debido a que será el debut de Jorge Sampaoli al frente del combinado nacional (arribó en reemplazo de Edgardo Bauza). Pese a la importancia del compromiso, el oriundo de Casilda utilizará este cotejo como banco de pruebas de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, el gran objetivo del grupo.

En la cabeza del entrenador está la idea de colocar en el campo un 3-3-3-1. Dentro de la alineación sobresalen los ingresos de dos futbolistas del medio local: Jonatan Maidana y José Luis Gómez. Por su parte, Sergio Romero seguirá custodiando los tres palos y en la ofensiva estará Gonzalo Higuaín, pese a ser cuestionado por parte del público.

Por consiguiente, el once de Argentina sería Sergio Romero; Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Tite, con la tranquilidad de ya tener asegurado el pasaje a Rusia 2018, le dio descanso a varias de sus figuras (como Neymar, Dani Alves, Marcelo, Alisson y Casemiro), por lo que probará variantes de cara a la cita mundialista. Por tal razón, las máximas esperanzas de la Verdeamarelha estarán depositadas en Gabriel Jesús, hombre del Manchester City.

Weberton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Felipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Willian, serían los once elegidos de Brasil para el clásico ante Argentina.