La Contadora General de la Municipalidad, Mariela Mortensen, anunció ayer que “Al horario extendido de 9 a 21 horas, sumamos ahora el anuncio de la instalación de un puesto de Transpuntano dentro del supermercado, donde se realizará la precarga para la tarjeta y el trámite para el boleto gratuito de jubilados. Además pronto comenzaremos con el pago de servicios e impuestos dentro del supermercado”, dijo la Mariela Mortensen.

“Sobre la concurrencia podemos decir que ha sido fluida y constante, incluso en vísperas del día del padre la concurrencia fue mayor a todo lo esperado y se consumió todo lo disponible”.

“Cada vez estamos incorporando más productos, ya que se suman los quesos, más panadería y cada vez se animan más proveedores a esta apuesta. Tenemos prevista una góndola con productos regionales de la provincia, por lo que invitamos a los productores que deseen acercar sus productos para que nos visiten”.

“Estamos trabajando para determinar los lugares de estacionamiento alrededor del supermercado y es una satisfacción la concurrencia de los vecinos al supermercado porque ahora ya no hay tiempo de espera para el ingreso”.

“Contamos también con productos para celíacos y les estamos diferenciando un espacio en las góndolas. Existe también un espacio para productos naturales y vamos a seguir trabajando en estos temas con productores a quienes hemos pedido también nos acerque productos para diabéticos”, concluyó Mortensen.

Fuente: Prensa Municipal