Después del debut

En diálogo con Clarín, Susana Giménez habló sobre el debut de la nueva temporada de su programa. Se refirió al horario de los miércoles, a los invitados que quiere para este año, a la ausencia de Antonio Gasalla y su vida amorosa.

Susana Giménez durante el debut de la temporada 26 de su programa

Susana Giménez inauguró la temporada 26 de su programa por Telefe.

¿Qué te pareció el debut de la nueva temporada de tu programa?
Me encantó el estreno, me divertí muchísimo, creo que fue un buen programa. Sufrí un poco porque vengo de estar enferma y con las inyecciones y con todo lo que me dí para poder levantarme. Pero la verdad es que fue estelar, porque tuvimos gente fantástica. Jorgito me enloqueció, Eliana y Romero me mataron… ¡y eso que ya nos habían matado a todos antes, en el Mundial!, y después el elenco de “Relatos salvajes”, que fue comprada en todo el mundo y va a ser un éxito. Creo que fue un buen programa.

¿Pediste ir los miércoles?
Le pedí a Tomás y a Gustavo (Yankelevich) si se podía. Es que yo, a esta altura, la quiero fácil: llevo 26 años en el aire. No quiero competir con nadie porque ya competí con todos.

¿Esto te trajo problemas con Marley, que tuvo que pasar con “Tu cara me suena” a los domingos?
¡No! Me hacen pelear con todo el mundo. Marley es mi amigo del corazón. ¡si hasta me mandó flores! Cuando saltó el rumor me llamó por teléfono para decirme que decían que estábamos peleados, y yo estaba enferma en la cama…

No te falló nadie en el debut…
No me falló nadie. Y eso que fue un día muy difícil para Romero con la muerte de Grondona. Lo que contó al aire evidentemente fue muy “touching” (sic). Aparte es una pareja tan divina, estuvieron media hora de la mano, me emocionan. Y la camiseta que me regaló Romero me la voy a poner para regar las plantas.

¿Hay algún invitado que no querés que falte?
La verdad que no le he pensado. Pero casi nadie me dice que no, por suerte. Yo me llevo bien con todo el mundo y aparte acá la pasan todos bien. Todo es agradable. Me ecnataría tener a Maradona en el programa. La producción aún no ha hablado con él, pero me gustaría tenerlo.

¿Qué pasó con Antonio Gasalla?
Bueno, no va a haber un humorista fijo este año. Seguro que Antonio va a venir como invitado porque yo lo amo. Y Miguel del Sel no va a estar porque ya está dedicado de lleno a la política y estar en mi programa lo distraería mucho de sus funciones políticas. ¡Y me parece bien!

¿Qué te pareció Juanita Viale conduciendo el programa de Mirtha Legrand?
Divina, divina. Estaba nerviosa, pero estuvo re canchera, y la mesa se la hizo muy fácil porque todos eran geniales. Pero además, con sólo mirarla a ella, esa belleza, a mi que me gustan las cosas lindas ya con mirarla me hacía sentir bien.

Fueron siete meses de descanso, ¿extrañabas estar en televisión?
Si, si, extrañaba. Yo siempre jorobo con que no quiero trabajar más, pero después me aburro muchísimo. Estaba harta de no hacer nada, aunque en realidad hago mucho.

Arrancaste el programa haciendo una especie de crítica económica al decir que pensabas que nadie te iba a mandar regalos…
Pensé que con la malaria que hay no me iban a mandar flortes, ¡pero me mandaron todos! Tinelli me mandó un hermoso ramo de flores, y una camiseta de San Lorenzo que dice “Susana” en la espalda. Yo la quería mostrar, pero se pasó volando el tiempo.

¿Estás sola?
Estoy sóla. Siempre hay algún amigo que invita a cenar o algún amigovio, pero eso no es estar con alguien.