Desde el Gobierno Provincial, informaron que todos los niveles de educación de San Luis, adhieren a las medidas nacionales y se determina la suspensión de clases hasta el próximo 31 de marzo.

Luego de la conferencia de prensa que brindó el presidente de la Nación, Alberto Fernández; parte del Gabinete de la Provincia de San Luis encabezado por Natalia Zabala Chacur, Jefa del Gabinete provincial, realizaron una conferencia de prensa dejando en claro la postura de San Luis ante las medidas por la Pandemia de Coronavirus.

Mayores de 65 años, embarazadas, diabéticos (tipo 1), pacientes oncológicos, trasplantados o con enfermedades respiratorias crónicas que integran la administración pública o sean beneficiarios del Plan de Inclusión Social están exentos de no asistir a sus trabajos hasta el 31 de marzo.

Suspensión de clases en todos los niveles educativos de las escuelas públicas y privadas de la provincia, la UPrO, la ULP, el Instituto de Seguridad Pública y los Institutos de Formación Docente Continua.

Se solicita además la colaboración de la comunidad en general para que restrinja las salidas sociales y de aquellos que regresaron hace pocos días de los países de riesgo para que mantengan la cuarentena domiciliaria de 14 días.