Suspenso en la B Metro.

0
66

Deportivo Riestra le ganaba 2-0 a Comunicaciones, que con un gol forzaba los penales, y sus hinchas invadieron el campo de juego a los 45 minutos del segundo tiempo para celebrar anticipadamente el ascenso a la Primera B Nacional. El tribunal de disciplina de la AFA deberá resolver si continúa el juego.

En el estadio Guillermo Laza, los invasores entraron decididos a suspender el juego y el árbitro Paulo Vigliano decidió darlo por finalizado y mandar el fallo al Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

El equipo del Bajo Flores lo ganaba con goles de Nahuel Benítez (PT 12m), de penal, y Mauro Ortíz (PT 33m). Aunque la pasaba mal en el segundo tiempo y un gol del Cartero los obligaba a definir el ascenso desde los doce pasos.

El mismo tribunal que deberá fallar, benefició a Comunicaciones con la victoria tras la suspensión de los últimos minutos de su juego en semifinales frente a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía, cuando los hinchas del Cartero invadieron la tribuna ocupada por dirigentes del club de Caseros. Ascenso en suspenso.