Los penales frente a Banfield que hicieron avanzar a Talleres en la Copa Argentina le abrieron la puerta a una seguidilla de encuentros en muy poco tiempo, tras la confirmación que el jueves de la semana próxima la T disputará la siguiente fase. Será un total de tres partidos en sólo siete días.

Primero, aparece en el horizonte Gimnasia con Maradona al frente. El lunes, a las 21:10 en el Kempes, Talleres recibirá al Lobo. Será el primer viaje desde que el 10 asumió como entrenador en la actual Superliga, y el mundo del fútbol volverá a paralizarse, con Córdoba como epicentro.

Tres días después, el próximo jueves, la T volverá a jugar por la Copa Argentina, como antes se mencionó. La llave de los octavos de final será en la cancha de Colón, y ante Almagro. Se espera que los hinchas albiazules vuelvan a movilizarse en gran número hasta Santa Fe.

Y para cerrar una semana más que movida, el domingo 29 del corriente habrá otro viaje para los dirigidos por Alexander Medina. El mes se cierra con la visita a Avellaneda, para enfrentar al siempre complicado Independiente.