Vialidad Provincial trabajó en la Quebrada de los Cóndores y diferentes accesos de Potrero de los Funes para dar rápida respuesta ante los daños ocasionados por las lluvias.  

La Dirección Provincial de Vialidad junto a la Municipalidad de Potrero de los Funes ha realizado trabajos para habilitar el camino de Quebrada de los Cóndores que se vio afectado por derrumbes de piedras y tierra sobre el asfalto como consecuencia de las fuertes tormentas. “Tres motoniveladoras y una retroescavadora han trabajado sin pausa desde la madrugada. Hemos dejado habilitado el camino de la Quebrada de los Cóndores para facilitar el acceso a Potrero. Los muchos turistas que visitaron este fin de semana la localidad se vieron impedidos de circular con tranquilidad”, señaló el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

Las tareas implicaron limpieza de calles y diferentes accesos de la localidad,  además de arreglar el camino que va del Mirador de La Punta hacia Potrero de los Funes. “Hemos desobstruido canales que se encontraban tapados por piedras y tierra”.

En coordinación con el intendente se suspenderán los trabajos a las 18:00 dando prioridad a la circulación de turistas y retomaremos las tareas el lunes a primera hora”,  adelantó Bassi.