Para este lunes se espera que continúen las condiciones de inestabilidad, con precipitaciones y mejoramientos transitorios desde el comienzo del día y hasta promediar la tarde. Luego irán mejorando las condiciones paulatinamente.

El cielo estará mayormente nublado hasta la mitad de la tarde, cuando se notará una disminución de la nubosidad gradualmente.

El viento será del sureste, con velocidades de entre 20 km/h y 30 km/h con ráfagas. Hacia la tarde noche irá disminuyendo la intensidad gradualmente.

El año se despide con un ascenso de las temperaturas, con máximas muy cálidas por la tarde y cielo parcialmente nublado en toda la provincia.

En la mañana las temperaturas mínimas estarán cercanas a 18°C y por la tarde se alcanzarán 35°C. A la hora de la cena las marcas térmicas serán agradables, en torno a los 25°C en promedio y en los últimos minutos del 2019 habrá muy buen tiempo en todo el territorio puntano.

El viento será principalmente del sureste con una intensidad moderada a regular (20 km/h a 38 km/h) durante toda la jornada.

Nota y foto: ANSL.