El equipo de Turín se había consagrado tricampeón este domingo tras la derrota de Roma y salió a jugar ante Atalanta con el Scudetto en el bolsillo. Hubo festejos y triunfo por 1-0. En el conurbano aparecieron pintadas para que el Apache regrese a la Selección.

Juventus, campeón de la Liga de Italia tras la derrota de la Roma el domingo en Catania (4-1), celebró su 30° Scudetto con una ajustada victoria por 1-0 ante el Atalanta (11§). Se trata de la tercera liga seguida con la que el equipo de Carlos Tevez se queda, la primera del argentino, que ya dio vueltas olímpicas con Manchester United, Manchester City, Corinthians y Boca.

En un encuentro celebrado con un ambiente festivo y con varios suplentes –Tevez jugó pocos minutos- , la Juve le ganó 1-0 al Atalanta con un tanto de Simone Padoin en el tramo final del partido (72).

Mientras Tevez celebraba un nuevo título en Italia, en la provincia de Buenos Aires aparecieron pintadas que piden que el ex Boca dispute el Mundial de Brasil con la Selección. El reclamo provendría del entorno del gobernador de la provincia, Daniel Scioli.