Carlos Tevez vivió el Mundial desde afuera. Sin embargo, a la hora de referirse a lo sucedido con la Selección en Brasil 2014 empleó la primera persona. “Pienso que podíamos ganar la Copa porque se jugó mejor que Alemania”, destacó el atacante de la Juventus.

Cuando le pidieron que contara sus sensaciones relativas al Mundial, durante la conferencia de prensa en el club de Turín, el delantero dijo: “Son sentimientos difíciles de explicar porque yo soy argentino, y el partido estaba para ganar y se escapó”. Por eso, consideró: “Podíamos ganar tranquilamente el campeonato del mundo”.

A la hora de hablar de su actual club, el ex Boca destacó: “Tenemos que trabajar duro para llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones”. Y señaló que para él y sus compañeros “es importante demostrar que es el mismo equipo que ganó tres títulos consecutivos”.

Tevez jugará a partir de ahora con el también argentino Facundo Pereyra, quien llega tras su paso por el Udinese y en la mañana había sido presentado en el conjunto de Turín.