Dos hombres y una mujer, fueron demorados por la policía, luego de que estos robaran prendas y fueran captados por las cámaras de seguridad del local de ropa Kevingston.

El lunes a las 20:00, efectivos de la Patrulla del Infante fueron alertados por una comerciante de peatonal Vía Rivadavia sobre tres personas, que ingresaron a robar mercadería a un local comercial de calle Belgrano. Los policías se dirigieron al comercio y se entrevistaron con la encargada, una mujer de 27 años, quien les exhibió vistas fotográficas de las cámaras de seguridad, mediante las cuales se pudo conocer las características físicas de los partícipes en el hecho delictivo.

Los efectivos se dividieron para rastrear la zona logrando interceptar a dos de ellos en calle Belgrano, un hombre de 32 años y una mujer de 30. El segundo de ellos, un hombre de 35 años, fue demorado en Plaza Pringles.

La policía requisó a los detenidos, recuperando las prendas de vestir sustraídas del local. Posteriormente los trasladó a celdas disciplinarias de la Comisaría 1º.