Foto: web

Jack Dorsey, CEO de Twitter, anunció que los trabajadores que cumplen sus tareas de forma remota podrán continuar con esta modalidad de forma indefinida, incluso luego de que pase la pandemia de coronavirus y se pueda volver a las oficinas.

Twitter fue una de las primeras compañías en aplicar la modalidad de home office a comienzos de marzo, al igual que otras empresas de internet, y las operaciones se mantienen sin problemas, salvo algunos trabajos de mantenimiento de servidores que requieren la presencia de técnicos de soporte, según un reporte publicado por Buzzfeed News .

Según Dorsey, la compañía no abrirá sus oficinas antes de septiembre, y todos los viajes y reuniones de trabajo fueron cancelados, salvo algunas excepciones. A su vez, Twitter asignó 1000 dólares adicionales para que los trabajadores puedan desarrollar sus tareas desde sus hogares durante la etapa de aislamiento social.

Con esta decisión de la compañía, los trabajadores que están haciendo home office tendrán la opción de no volver nunca más a las oficinas de Twitter.