Foto: web

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, el sábado por la tarde un jugador del club Patronato, de Entre Ríos, fue notificado por la Policía al incumplir con la cuarentena por salir a pasear con su mujer.

El mediocampista Santiago Rosales, oriundo de Mar del Plata, salió a pasear en su auto por la capital entrerriana cuando efectivos policiales lo pararon en un operativo de control vehicular.

Cuando le consultaron porque estaba circulando junto a su mujer, el deportista no pudo justificar la salida, y como tampoco poseía documentación de respaldo para estar exceptuado. Cuando le estaban labrando el acta, el jugador se excusó diciendo que «no se aguantó» quedarse en su casa y no poder disfrutar del sol.

El procedimiento continuó, y tras ser notificado de la violación de la cuarentena, se le adelantó que sería convocado desde la Fiscalía de la Justicia Federal para avanzar con la causa judicial, y acompañaron a Rosales y su pareja a su casa.