Ocurrió en el km 108, sentido a la Costa. Entre los lesionados hay cuatro de gravedad.

Una mujer murió y 33 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, en el vuelco de un micro de larga distancia de la empresa Plusmar en Ruta 2, a la altura del km 108.
El hecho ocurrió poco después de las 11.30, a seis kilómetros de la entrada a la ciudad bonaerense de Chascomús y en dirección hacia la Costa. La víctima fatal, de unos 40 años, murió en el lugar mientras que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Chascomús, Gonnet y La Plata; y a distintas clínicas.
La dirección de Emergencias del ministerio de Salud de la Provincia informó que son cuatro mujeres las que se encuentran graves: una de ellas, de 23 años, con fractura de húmero, tibia y peroné, fue derivada en helicóptero sanitario al hospital San Roque de Gonnet.
Otras dos pasajeras, de entre 20 y 30 años, sufrieron traumatismo de cráneo, y están en el hospital de Chascomús; mientras que a una mujer de 69 años se le debió amputar una mano. Según el secretario de Salud de Chascomús, Osvaldo Battisachi, la lesión se le produjo al quedar atrapada en los fierros del micro, e iba a ser trasladada a La Plata para estudiar un posible implante.
Del resto de los internados, la mayoría con traumatismos encefálicos y cervicales, 13 permanecen en la Unidad de Pronta Atención en Lezama, en observación. En tanto, una mujer con una fractura de codo con lesión vascular fue derivada al hospital San Martín de La Plata.
El micro había partido de la terminal de Retiro y se dirigía a la costa atlántica. Si bien los peritos comenzaban este mediodía a realizar los estudios pertinentes, se anticipó que el chofer del micro habría perdido el control del volante en una curva, por razones que aún se intentan determinar.
El conductor y su acompañante resultaron ilesos y fueron trasladados a las dependencias de Vialidad de Chascomús, donde quedaron a disposición judicial para declarar sobre lo ocurrido.
Fuente: Agencias