Un pitbull mató a una nena de un año y lastimó a su mamá en La Tablada

0
154

El llanto de su hija Moira Rodríguez fue lo que hizo que la mujer de unos 30 años saliera al patio de su casa de la calle Otamendi al 5300 en la localidad bonaerense de La Tablada para ver qué era lo que pasaba. Nada la preparó para la escena que iba a encontrar. La beba de un año estaba en el piso y sobre ella enardecido, el perro Pitbull de la familia.

En una reacción desesperada para proteger a la beba, la mujer se tiró encima del animal pero entonces también la atacó a ella. Los gritos terminaron llamando la atención de los vecinos que se acercaron con palos para ahuyentar al perro. Tampoco así lo consiguieron y el Pitbull recién corrió hacia la calle cuando alguno ellos disparó un arma de fuego.

Leé también Otra vez un pitbull: una nena de un año y medio fue atacada por el perro de su familia y tiene fractura de cráneo.

La beba alcanzó a llegar al hospital pero murió por las graves heridas en la cabeza y su mamá fue sometida a una operación en la que pudieron salvarle el brazo.

Leé también Un gimnasio para pitbulls: así entrenan a los perros para bajarles su agresividad
El animal fue capturado horas más tarde por los vecinos y su dueño. Lo trasladaron al Centro de Zoonosis de Villegas, donde quedó a disposición de la Justicia.