Jorge Miranda, vecino y propietario de una emisora radial en la ciudad de La Punta, relata como desapareció misteriosamente del sistema de Lorenzo Automotores San Luis con más de 44 cuotas pagadas.

Miranda  realiza  una breve reseña de un caso que considera lo perjudica como suscriptor a un plan de ahorro en Lorenzo Automotores San Luis, el plan fue perdido (desaparecido misteriosamente y sin explicación) del sistema de la citada concesionaria.

El caso es que el ahorrista de un plan 100% financiado con 44 cuotas pagadas desapareció del sistema y se pretende desconocerlo como suscriptor en Lorenzo Automotores de San Luis, a pesar que el mismo cuenta con la documentación que prueba la suscripción  y los recibos de pago de las 44 cuotas, y ahora aparece como suscriptor en otra agencia Fiat de Capital Federal.

Lo que le impide al titular del plan retirar la unidad en San Luis o vender, ceder o transferir el ahorro. Más todos los gastos que se suman, en caso de tener que retirar el bien de una agencia de Capital Federal.

El damnificado, tiene como fin hacer pública su experiencia para alertar  y prevenir a otros ahorristas,  que no sufran un perjuicio similar ya que Lorenzo Automotores fue puesto en conocimiento e intimado legalmente a regularizar la situación del perjudicado, pero que aún a pesar de todas las presentaciones no obtuvo ninguna clase de respuesta.

Como dato importante, Jorge Miranda aclara, que una persona titular de un ahorro es la única autorizada a ceder o transferir el mismo, lo que deja expuesto que en este caso aparecer repentinamente en otra agencia y de otra provincia sin haber autorizado dicha transferencia  constituye un delito por parte de quien/es orquestaron dicha gestión sin mediar en absolutamente nada el titular de ese plan de ahorro.

Fuente: http://www.lapuntasanluis.com