Una mujer recibió un balazo en una mano y su marido resultó golpeado al quedar en medio de un tiroteo entre tres delincuentes que los asaltaron cuando llegaban a su casa de La Paternal y un policía que custodiaba la cuadra.

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 de anoche en la calle Gavilán y casi esquina San Blas, donde además quedó herido y detenido uno de los asaltantes, al igual que uno de sus cómplices que también fue apresado pocos minutos después cuando intentaba escapar corriendo.

 

“Hoy lo podemos contar, pero podría haber sido peor”, dijo Ricardo, el dueño de la casa que fue víctima del asalto junto a su esposa, quien hoy permanecía internada con un balazo en una mano.

“Estaba entrando el auto como una noche normal, fue todo muy rápido. Estaba abriendo la reja, entro el auto y, cuando buscaba algo en el baúl, escucho a mi mujer que empieza a gritar”, explicó el hombre.

En ese momento, un oficial de la comisaría 41 que se encontraba en Gavilán y San Blas se acercó a ver qué estaba ocurriendo y observó a tres hombres que estaban golpeando a un hombre, por lo que decidió intervenir y dar la voz de alto.

Según las fuentes policiales, los sospechosos comenzaron a disparar y a alejarse de la vivienda del matrimonio al que estaban asaltando.