La madre de la chica contó que se enteraron del embarazo en el sexto mes. El padre del bebé también es un menor.

Una nena de 12 años fue mamá en el Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba. Dio a luz a una beba que nació por parto natural y pesó 2,4 kilos. Tanto la mamá como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud, informó hoy la Voz del Interior en su versión digital.

“Es otro bebé más en la casa, porque yo tengo un bebé de un año y ocho meses”, dijo la abuela de la recién nacida al canal de televisión Teleocho. La mujer se mostró “contenta” y “orgullosa” por el nacimiento de su nieta. Afirmó que es “muy creyente”, por lo que nunca pensó en que su hija interrumpiera el embarazo. También contóque supieron del embarazo cuando la niña cursaba el sexto mes de embarazo.

“Es habitual que nosotros recibamos un 25% de menores adolescentes mamás, pero no tanto como en este caso, que es una niña de 12 años”, dijo la médica Marta Veiga, obstetra del Misericordia.

Según manifestaron los familiares a la médica, el papá de la bebé sería también un adolescente, con el que la púber mamá estaría de novia.