La autopsia, reveló  que Diego Sebastián Vega de 26 años, Adriana Micaela Lucero, de 23 y su beba de 1 año fallecieron de asfixia por monóxido de carbono.

La medida judicial llevada a cabo por la Dra. Marcela Gómez, médica forense, fue ordenada por el Dr. Cadelago Filippi, Juez que entiende en la causa. Los tres cuerpos fueron encontrados el lunes a la noche.

En el barrio José Hernández, una vecina es quien llama al 911 y da cuenta de la situación. Efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, de Policía Científica, de Homicidios y de Bomberos se hacen presentes en el lugar del hecho, al igual que el Dr. Cadelago Filippi a cargo de la investigación judicial y la forense Dra. Marcela Gómez quien, en una constatación visual establece que los cuerpos no presentaban signos de violencia física.

Todo indicaba que la causa del fallecimiento era asfixia por inhalación de monóxido de carbono, producido por el mal funcionamiento de un calefón, peritaje este que está a cargo de los bomberos policiales.