El subcomisario Eduardo Morán, jefe de la Comisaría de Distrito 33ª de Potrero de los Funes, informó que el hallazgo ocurrió entre las 14 y las 14:30. “La perra acompañó a los bomberos arriba de un gomón para recorrer la zona vallada”, que iba desde el murallón hasta y el sector en donde se filmó la novela ‘Sálvame María’. “Cubrían parte del trayecto cuando el animal se activó, como dice su dueño. Eso fue a unos 250 metros de donde el hombre se había metido al agua hacia el murallón, a unos 20 metros de la costa”, detalló el policía.

“Luna” y su adiestrador regresaron a la orilla y dos buzos de los Bomberos de la Policía regresaron al lugar indicado equipados para sumergirse. “Esa búsqueda no insumió más de tres minutos porque la marca era exacta. El cuerpo no estaba enganchado, estaba suspendido en las aguas, a unos quince metros de profundidad, un efecto que se da por la baja temperatura del agua”, comentó.

El juez Correccional y Contravencional 1 de San Luis, Marcelo Bustamante Marone, ordenó el traslado de los restos de González a la morgue judicial, donde iba a ser sometido a una autopsia en las próximas horas.