El padre de la joven contó que utilizaron su imagen para un supuesto testimonio sobre los beneficios de un producto. La joven fue violada y estrangulada en abril, en Entre Ríos.

Si bien la estrategia de usar testimonios ficticios no es inusual, esta vez, para la empresa OHSi, se convirtió en una vergüenza. Con otro nombre y una experiencia inventada con el producto, publicaron la imagen de Micaela García y recién en las últimas horas, después de las repercusiones que tuvo, fue eliminada y el sitio dado de baja.

La denuncia la hizo Néstor García, padre de la joven violada y asesinada en Gualeguay. “Me enteré porque una amiga en Facebook me escribe alertándome, al mismo tiempo que otras personas le avisaron a mi esposa”,  contó.

Mediante un mensaje en su muro de Facebook, García sostuvo que la empresa fabricante de esos productos usó la imagen de Micaela para ilustrar el supuesto testimonio de una joven que habla sobre el “buen resultado” de cápsulas con las que pudo “bajar 7 kilos” de peso.

El papá de Micaela manifestó la “indignación” de su familia ante la actitud de la empresa que difundió folletos con la imagen de la joven como una de las usuarias del producto en promoción.

García señaló que la publicación de la página web de OH Si!, que publicita cápsulas para adelgazar, muestra la foto del rostro sonriente de la joven violada y asesinada en abril pasado.