El presidente Miguel Calello desmintió contundentemente la posibilidad de que el delantero sea transferido a otro club de Argentina.

 

Con Cavenaghi lesionado, y con Teo Gutiérrez con un pie afuera del plantel, River fue por un delantero de jerarquía. Primero apuntó a Ignacio Scocco. Pero la oferta de Newell’s fue más valiosa que la que ofrecieron desde Newell’s. Entonces, surgió un plan B y el elegido fue Lucas Pratto. Sin embargo, desde Vélez ya dijeron que no. “No jugará en otro club en Argentina”, avisó Miguel Calello, el presidente del club de Liniers.

“Lo desmiento totalmente. Vélez no lo va a transferir y esperemos que siga Vélez y no tengamos que venderlo”, explicó Calello en TyC Sports. “Lucas le dio mucho al club y estamos convencidos de que si no viene ninguna oferta de esas que no se pueden rechazar, seguirá en Vélez”, agregó. ¿Y ahora?

“Habrá que adaptarse a los jugadores que uno tiene”, dijo Marcelo Gallardo en una entrevista con Olé. Así parecen correr los tiempos, salvo que se pueda concretar un plan C.