La policía desbarató una banda que usaba de fachada una pizzería para vender cocaína y marihuana. La promoción de una docena de empanadas salía 700$ y venía con 24 envoltorios.

La “Pizza Especial La Dolores Fonzi” salía 100 pesos y era una clásica de muzzarella que venía con un toque especial: tres bolsitas verdes o negras, y no precisamente de aceituna. Traían marihuana o cocaína. Con eso se encontró la policía cuando desbarató una banda narco en Lanús que usaba una pizzería como fachada para distribuir droga en empanadas y pizzas.
Fuentes policiales informaron que los estupefacientes eran vendidos desde la pizzería “Naty”, situada en Manuel Casto al 5100, de Lanús, donde durante un procedimiento fueron detenidos tres personas: dos hombres de 27 y 36 años de apellido Acosta y una mujer de 34 años, llamada Natalia.
En la “narcopizzería” se encontró un listado de precios entre los que figura “Pizza Especial La Dolores Fonsi”: una clásica de muzzarella a la que se le agregaban tres bolsitas de droga a 100 pesos.
Mientras que ofrecían las empanadas especial “La dolores Fonsi” a 50 pesos cada una y con dos sobres de droga, ya sea “verde o negra”. Después estaba la promoción de una docena de empanadas a 700 pesos con 24 bolsitas de cocaína o marihuana; y la media docena con 12 bolsitas iba a 350$.
La Policía Bonaerense además incautó de 22 imágenes de la actriz Dolores Fonzi, en la “que aparece en la tapa de una revista (THC) con una pequeña planta en la mano”, precisaron las fuentes y que se usarían para identificar los pedidos “especiales”.
Según las fuentes, durante el operativo se hallaron 50 envoltorios de cocaína, 42 de marihuana, un revólver, una escopeta, balanzas de precisión, dos celulares, dinero y un cartón con la lista de precios (ver foto).
La causa recayó en la UFI 21 del Departamento Judicial de Lanús