La semana pasada, la noticia fue confirmar, examen de ADN mediante, que el periodista es el padre de Antonio Luis, el bebé que tuvo con la vedette Fabiana Liuzzi. Hoy, el periodista viajó a Córdoba para ver por primera vez al bebé, y oficializó su paternidad.

La relación extramatrimonial entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi (“Tuve con Liuzzi una relación de sexo esporádico”, confesó el copiloto de “Intrusos”) fue y es uno de los grandes escándalos en lo que va de este 2014. Fruto de ese romance nació Antonio Luis; el bebé pesa 1.910 kg y sigue internado en la Clínica del Sol cordobesa, aunque ya salió del estado crítico que tuvo por haber nacido prematuro.

Esta mañana, el periodista viajó a Córdoba para conocer a su nuevo hijo (tiene dos de su matrimonio con su mujer, Estela) ya que no lo había hecho cuando nació hace un mes. Y tras su arribo, lo anotó en el Registro Civil de la calle Caseros al 300, en la capital de la provincia. En diálogo con Clarín, Ventura evitó hablar del tema. “No voy a dar ningún tipo de notas. No hablo más. Los hechos demostrarán lo que hice y lo que hago”, aseguró.

La semana pasada, su paternidad se dio a conocer luego de haberse hecho los análisis: “Confirmado el ADN de Luis Ventura dio positivo. Todas las dudas quedaron disipadas. Ahora sí le pondrá su apellido como corresponde”, escribió en Twitter el productor de “Intrusos”, Tano Albamonte.

La madre de Antonio Luis nunca tuvo dudas sobre la paternidad del conductor de “Secretos Verdaderos”: “Siempre supe que era hijo suyo, no había margen de error”, sostuvo en una charla con Clarín.