Ya finalizaron los últimos detalles de la obra que será inaugurada, tal como anunció el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, este miércoles 1°  de julio.

El acto comenzará a las 17:30, con un recital de Los Playeros, mientras que el cierre del evento estará a cargo de la banda cordobesa “Sabroso”. Al día siguiente de la inauguración, la obra quedará habilitada al 100%, permitiendo una circulación ágil y segura.

Respecto a las características del Viaducto, desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informaron que la obra implicó la intervención de 2000 metros de la Avenida Santos Ortiz, la construcción de un puente de casi 190 metros sobre rotonda de 120 metros de diámetro, intervenciones en los puentes sobre Av. Eva Perón y nuevas ramas de distribución.

También se incluyó la instalación de cartelería inteligente, la parquización de la zona, la construcción de otra rotonda en el sector este y la iluminación total de la obra. De esta forma, se logró una obra de ingeniería que permitirá una circulación más segura, con una estética moderna.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas