Salieron a la luz las imágenes de la brutal agresión en un micro de Londres que sufrieron dos chicas el pasado mes de mayo.

En el video puede verse el momento en el que un grupo de cinco menores , de entre 15 y 18 años, humillan y golpean a Melania Geymonat, una joven uruguaya de 28 años, y a su novia Chris, mientras viajaban en un colectivo de Londres.

Tal y como ya contó Melania en una publicación en Facebook, primero las increparon y quisieron obligarlas a que se besaran e hicieran cosas para que ellos se divirtieran. Ellas se negaron y les plantaron cara y por eso recibieron una paliza y después les robaron el bolso y los teléfonos móviles.

Las dos mujeres denunciaron los hechos ante la Policía y en Facebook, donde aseguraron que no se ocultarían ni dejarían de denunciar estas agresiones añadiendo que no ocurrió solo porque son mujeres que son pareja, sino también por “simplemente ser mujeres”.

En junio, los cinco jóvenes quedaron en libertad bajo fianza y durante el juicio celebrado en julio, los atacantes se declararon culpables de amenazas, pero no de agresión.