Tras la proximidad a la fiesta en la que miles de peregrinos se acercan a  renovar su fe, ya comenzaron las tareas de desmalezado.

El director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, comentó que desde ayer comenzaron a trabajar en la tareas de desmalezado en los distintos accesos a Villa de la Quebrada.

También indicó que se reunió con la jefa comunal, la cual solicitó apoyo en algunas tareas como el “arreglo de calles y camiones con agua”, tal cual solicita en el operativo montado cada año para ésta fecha.

En conferencia de prensa, el funcionario además hizo referencia a las obras de pavimentación llevadas adelante en la ciudad de San Luis en un acuerdo entre el Gobierno y el municipio, y dijo: “estamos en la segunda etapa de la obra de asfaltado de  350 cuadras, que abarca la zona de los barrios 1000 Viviendas, Viviendas Productivas y Eva Perón”. A su vez estimó que para finales de agosto o comienzos de septiembre concluirá la obra en la que “el Gobierno invirtió más de $260 millones, en las dos etapas”.