La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y el EMIPROTUR -Ente Mixto de Promoción Turística-   estará participando del 2° Salón de Turismo de Salud y Bienestar a desarrollarse los días 3 y 4 de agosto en Buenos Aires. Villa de Merlo desplegará su potencial para quienes buscan relax y vida saludable en sus vacaciones.

Con la realización de eventos temáticos y actividades vinculadas a la vida sana en contacto con la naturaleza, Villa de Merlo se perfila como un destino emblemático para el Turismo de Bienestar. Por este motivo, el destino se estará presentando – dentro del espacio de la Provincia de San Luis – en la 6° Expo Termal, y 2° Salón de Turismo de Salud y Bienestar, que tendrá lugar en el Palacio Lezama de Buenos Aires, este jueves y viernes.
El evento invita a conocer las últimas tendencias en lo que respecta a diferentes opciones de Turismo Termal y Turismo de Salud y Bienestar.

Brinda un marco ideal para dar a conocer las últimas novedades, generando un espacio acreditado con la visita de calificados profesionales en la temática termal, del turismo de salud y bienestar, proveedores y de hoteles, resort y spa, con Jornadas Paralelas.

Villa de Merlo ha ido incorporando una variada oferta de actividades para vacaciones combinando experiencias en pleno contacto con la naturaleza, y terapias alternativas que buscan renovar el cuerpo y el espíritu, dejando atrás el stress y la ansiedad. Así, se ofrecen clases de yoga, masajes, reiki, reflexología, spa del alma, campamentos holísticos y toda una amplia oferta de gastronomía y productos orgánicos, sin olvidar la particularidad de su microclima, que genera las condiciones óptimas para otorgar una grata sensación de bienestar.