I throw myself down among the tall grass by the trickling stream; and, as I lie close to the earth, a thousand unknown plants are noticed by me

Wanda Nara se fue a Villa Carlos Paz para acompañar a su hermana Zaira en el estreno de “Los Locos Grimaldi”, la obra teatral de Nazarena Vélez.

La modelo anunció en Twitter que estaba por emprender el viaje: “Aplastada por los bolsos q le llevo a mi hermana en la ruta hacia CARLOS PAZ te QUIERO villaaaaa cuantos recuerdos !!!!!! Feliz de volver”.
De esta manera, Wanda pasará lejos de Buenos Aires los días previos a una semana intensa, en la que su exMaxi López llegará a Buenos Aires por primera vez después de su separación. También Mauro Icardi, su actual pareja, arribará a la Argentina con el que tiene planeado irse de viaje tras las fiestas navideñas.
¿Cómo será el encuentro de su ex? La situación se volvió más tensa en la última semana, tras la medida cautelar que dictó la Justicia a favor del futbolista: el Juzgado de Familia N°6 de San Isidro ordenó a la modelo no llevarse a los niños fuera del país y que no interfiera en el contacto de ellos con su padre.
¿Cómo hará Wanda para evitar el acoso de la prensa que estará cubriendo el inicio de la temporada teatral en sus días en Carlos Paz?