El final de esta historia fue anunciado largamente, pero terminó ocurriendo ayer. Luego de la explosiva repercusión que tuvo su noviazgo con la vedette Victoria Xipolitakis, el diputado bonaerense José Ottavis presentó ayer una carta con la renuncia formal a la presidencia del bloque del Frente Para la Victoria.

“Señores  Diputados y Compañeros miembros del Bloque, me dirijo a ustedes a fin de hacerle llegar en el día de la fecha, mi renuncia como Presidente de Bloque del Frente para la Victoria”, comienza la carta, y en el segundo párrafo aclara que “dicha decisión corresponde a motivos personales“. No aporta mucho más el “Dip. José María Ottavis Arias” -así firma el texto-, pero antes de despedirse “atte.”, el dirigente de La Cámpora escribe: “Queriendo agradecer la oportunidad que me dieron, quedo a disposición de mis Compañeros“.

Mirá también: Ottavis le dejó un mensaje de amor a Vicky y D´Elía lo trató de “comegato”

El romance del camporista y la mediática vedette explotó este verano y generó duras críticas dentro del kirchnerismo. Incluso, hace pocas semanas, se dijo que la propia Cristina Kirchner había pedido la separación de Ottavis de su cargo legislativo.