El acuerdo lo anunció oficialmente el equipo de la Costa Azul, con el que el rosarino firmará un contrato de dos años. El ex DT de la Selección dirigirá nuevamente luego de diez meses.

Se intuía. Se sabía. Pero faltaba la confirmación oficial. Y desde Francia, más precisamente desde la paradisíaca Costa Azul, por fin llegó: Marcelo Bielsa será el director técnico del tradicional Olympique de Marsella después del Mundial de Brasil. Así lo informó con un comunicado oficial el club, con el que el ex entrenador de la Selección firmará un contrato de dos años.

Después de unos cuantos días de negociaciones, el anuncio llegó luego de que Bielsa, incluso, haya presenciado un par de juegos del equipo que hasta junio conducirá de manera interina Amigo. Así, Bielsa volverá al ruedo luego de diez meses, tras su buena experiencia en el Athletic Bilbao vasco.

En estos días, el presidente el Olympique, Vincent Labrune, había anunciado el acuerdo de palabra con Bielsa, pero restaba la confirmación. “Es una muy buena noticia para nosotros. Bielsa nos da esperanza. Va a provocar una revolución tanto cultural como estructural. Tenemos un proyecto en común y esperamos lo mejor de su trabajo”, se esperanzaba.